miércoles, 3 de octubre de 2012

Solo 3 meses han pasado del  anterior curso de iniciación y ya tenemos nuevos arqueros
El domingo 30 de septiembre terminamos el curso que dimos Alfonso y yo ,como en el anterior acabamos con muy buenas sensaciones y muy contentos con la evolucio de los alumnos

A modo personal, este curso lo he disfrutado mas,por que en el
 pasado por culpa de un accidente de moto andaba cojo y con bastante dolores

 En este curso destacar a tres menores de 14 años que se portaron como unos campeones  y les auguro un futuro muy bueno a los tres  si siguen entrenado .bueno esto son los nuevos arqueros y futuros compañeros del club












11 comentarios:

  1. La verdad que fue un placer el curso!
    Os estamos muy agradecidos, y ya nos morimos de ganas de empezar a tirar.
    De hecho, ya le hemos hecho un pedido a cerra, y mandado la documentación para hacernos socios.
    Un placer y ya nos veremos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, veo en la foto directa, que tengo mucho que mejorar ese anclaje!

    ResponderEliminar
  3. Alejandro soy Carol mama de Claudia, coincidimos con todo lo que dices en tu primer mensaje el ambiente ha sido estupendo
    Esteban la foto en la que estan Claudia, Diana y su pareja (lo siento no me cuerdo del nombre)esta genial.

    ResponderEliminar
  4. el anclaje no lo tienes mal lo que estas es como encogido y tirando con el cuerpo para tras mira la foto de Laura como tiene el hombro del arco muy bien colocado
    pero no te preocupes que lo corregimos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Somos Miguel Ángel y Diana! Estamos muy contentos con el curso que ha cumplido las expectativas con creces, con un ambiente genial y unos monitores de 10. Nosotros estamos eligiendo material, pronto tendréis noticias nuestras! Por cierto la foto q estamos con Claudia esta genial! Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Angel, disculpame ya no se me olvida tu nombre, la foto preciosa.Nos vemos!

      Eliminar
  6. Gracias por los ánimos Esteban.
    Y un saludo a todos los compis del curso.
    Ahora mismo estoy con el montaje de mi equipo...algo perdido.
    Cerra es chiquitito y efectivamente, no están muy sobrados de stock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, CERRA es una tienda pequeñaja, cuando me estaba comprando el arco y todo eso, casi me muero de calor xD

      -Gonzalo-

      Eliminar
    2. No sólo pequeña, es que menudo trato además...
      No nos han dejado encargar nada...
      No nos reserva nada de los pedidos...
      No cogen el teléfono apenas...
      No responden a los mails...
      Y el otro día, por fín, veo el cielo abierto porque me mandan un mail para que les llame y confirmar que está todo...y sólo han traído el visor.
      Llevamos un mes sin arcos por las largas de Cerra de que nos lo van a traer.
      Ya al final hemos tenido que hacer el pedido en otro sitio :(

      Eliminar
    3. Hola Alejandro , el otro día pregunté por vosotros, por el club sólo se ve a los peques de vuestro grupo. Nosotros anulamos pedido de Cerra (Menuda aventura!!),a Clau la hemos comprado arco de segunda mano, Raúl tambien se ha hecho arquero y esta buscando, está mirando en clubs de tiro que siempre suele haber alguien que venda.

      Esperamos veros pronto un saludo a los dos.

      Eliminar
  7. Hola, soy Gonzalo, yo también tengo que MEJORAR ESA POSTURA QUE TENGO EN LA PRIMERA FOTO, me doy verguenza...

    -Gonzalo-

    ResponderEliminar