martes, 30 de octubre de 2012

TROFEO DE VIRGEN DE RIANSARES 2012

El pasado domingo 28 de octubre se celebro el  TROFEO DE VIRGEN DE RIANSARES 2012 en tarancon
Tras un buen madrugón ,llegamos  a tarancon 7 arqueros de nuestro club
Ana , Gabriel,  Cesar ,Marcos ,Esteban , Alfonso y yo
aunque la mañana fue fría , el ambiente era muy cálido y agradable  tanto por el gran numero de participantes como por los bollitos que nos pusieron,
Esta  vez  si que los resultados fueron bastantes buenos ,ya que de los 7 arqueros que fuimos 3 de ellos tuvieron podiun
En categoría novel femenino 2º puesto para Ana
En categoría novel masculino 1º puesto para Gabriel
En categoría senior masculino 3º puesto  yo Esteban
A parte de los trofeos lo que mas me gusto fue el  ambiente que tuvimos entre compañeros de risas y buen rollo aunque entre nosotros nos presionáramos

Bueno no me enrollo mas la próxima es en  soto animaros y enhorabuena  a todos a ti también Cesar jejejejeje


1 comentario:

  1. Cesar y yo vamos a Soto, que lo sepáis xD. No pienso pasar frío allí. La verdad que estuvo muy bien, el ambiente fue como en Colmenar o mejor.

    ResponderEliminar